La nueva tecnología del pick up  I

 
1.)   La innovación: pick up elástico para mayor calidad de forraje   patente
 
  1. Para una mayor calidad de forraje es necesario guiar las herramientas de trabajo lo más cercano al suelo. Nuestro pick up lleva la delantera a la tecnología de rastrillo hilerador. La gran superficie de contacto del rastrillo hilerador con el suelo ha sido sustituida por una pequeña línea de contacto con el pick up. El próximo paso consecuente de la innovación es obvio: un pick up elástico, que permita un contacto perfecto adatándose a cualquier irregularidad - refiriéndose a la adaptación de suelo no quedan deseos incumplidos.
     

  2. La elasticidad del pick up tiene otra gran ventaja: gracias a la elasticidad de nuestros componentes se evitan daños graves en el pick up. Esto aumenta la vida útil considerablemente.
     

  3. Debido a su elasticidad, el sistema del pick up puede ser construido con mayores medidas. Esto reduce los gastos y el peso considerablemente. Es posible un pick up de 6-7 m.
     

  4. Con ello, en un futuro próximo, los hileradores pick up se pueden realizar de hasta 14 ó 16 m.
     

registrado

 
2.)   Diámetro muy pequeño
 

Cuanto más pequeño es el diámetro, más cuidadosa es la recogida del forraje (esto es una verdad antigua). Si un pick up debe ser elástico, el diámetro debe ser pequeño. Otro hecho que encaja bien en esta imagen. Al querer hilerar a un alto rendimiento, el diámetro pequeño es otra ventaja. En esta base sólida se apoya la innovación del pick up elástico.
 

 
 
3.)   Un ancho de hasta 7 m con solo 6 alojamientos - más simple es imposible   patente
 

registrado

¿En cuántas levas de curva quiere hacer el mantenimiento con su hilerador de cinta? ¿Dos en 3 m, cuatro en 6 m? Cada brazo tiene 3 rodamientos, el rodillo de control incluido. Un pick up de seis hileras tiene en 3 m dos levas de curva ¡serían 36 rodamientos! - sin contar el alojamiento principal. Al calcular por 6 m de anchura de pick up, llegamos a 72 rodamientos - una suma impresionante.


La simplicidad es el desafío del futuro.
 

¿Quién querría un hilerador de cinta con tantos rodamientos en el pick up, donde hay tanto que atornillar? La tecnología Respiro es la respuesta: no controlado, casi libre de desgaste, simple, duradero, potente, ...
 

Incluyendo la transmisión central, el eje del pick up tiene solo 6 rodamientos. Más simple es imposible. El sistema modular elástico se puede construir hasta 7 m de anchura. ¡Y necesita solamente 6 rodamientos!

 
 
 
4.)   Sistema Anti-loss (anti pérdida) para púas pick up - una revolución para el éxito de la cosecha   patente

registrado

Las púas del pick up van montadas de forma completamente novedosa. Las pérdidas de púas pertenecen al pasado. Las aristas de las púas se pueden retorcer, pero no rompen - que satisfacción y seguridad para el animal y la máquina.

Como orgulloso propietario de esta nueva tecnología, usted tiene la ventaja de no encontrar púas de pick up sueltas, menos preocupaciones con el pick up y tener considerablemente mayor rendimiento y calidad de trabajo. Buenas perspectivas para la próxima temporada ...

 
 
5.)   Patines deslizantes guían el pick up de forma exacta sobre el suelo
 

¿No sería genial que las púas tocaran el suelo muy poco? Esta visión se hizo realidad. Cuatro elementos palpadores en 3 m, y 5 elementos palpadores desde 3,5 hasta 7 m garantizan una guía sobre el suelo del pick up sin precedentes. Los rascadores del pick up no pueden tocar el suelo - esto aumenta claramente la vida útil del sistema del pick up.

 
 
6.)   Calidad de trabajo superior también con mayor potencia
 

Hasta ahora, el desarrollo va encaminado a buscar más anchura, más peso, más velocidad, pero reduce considerablemente la calidad de trabajo. Ahora, los tiempos cambian:


La elasticidad del sistema abre la puerta a una nueva dimensión de la técnica de cosecha: más anchura, más rapidez, más flexibilidad y a mayores con mejores resultados de trabajo.

 
 
7.)   Productividad para la siguiente evolución de la cosecha
 

"Voltear el forraje" es un compromiso aceptado hasta ahora por las explotaciones profesionales por la falta de alternativas funcionales y económicas, sobre todo en forraje permanente y el cultivo en Europa. Las situaciones difíciles, sobre todo la humedad y forraje corto, no hacen atractivo el estado de la técnica en la tecnología de los hileradores de cinta con pick up. Ahora, con el sistema del pick up pequeño, elástico, muy duradero y de escaso mantenimiento, es completamente diferente.

La hilera suelta y la destacada flexibilidad del sistema en el campo permiten una reducción de gastos en la cosecha que muchos no se pueden imaginar.

¿Por qué repasar, con una cosecha de 5-6 cortes al año,  cada 12-14 m con una hilera de un rastrillo hilerador de cuatro rotores, si en el futuro se puede recoger 24-28 m de una sola vez? Las pasadas por el campo se reducen a la mitad, el estrés del conductor se reduce considerablemente, la compactación y los daños en cabeceras se reducen al mínimo.

Bandschwader, gesundes Grundfutter, Merger, Biofutter ernten, schwaden,Schwaden | Reiter Innovative Technology | Oberösterreich

RT Engineering GmbH © all rights reserved |

 |

 |

 |

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

|

|

|

|

Reiter Innovative Technology

Eben 5a,4716 Hofkirchen an der Trattnach, Oberösterreich,  Österreich

office@rt-e.net